Noticias

Justicia
Autoridades capturaron a alias 'El Doctor' en Bogotá

Autoridades capturaron a alias 'El Doctor' en Bogotá

Farid Feris Domínguez, que había sido dejado en libertad en hechos confusos, ya está en Paloquemao, en donde avanzan las audiencias para imputación de cargos y medida de aseguramiento en su contra.

23 Oct 2019 10:17Por: canalrcn.com

Autoridades capturaron en Bogotá a Farid Feris Domínguez conocido como ‘El Doctor’. Según la Fiscalía, un Juez legalizó la captura y ahora avanzan las audiencias para imputación de cargos y medida de aseguramiento en juzgados de Paloquemao.

Sobre alias El Doctor pesa una circular azul de Interpol y una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Domínguez fue dejado en libertad en hechos confusos cuando arribó al territorio nacional el pasado 6 de octubre, en horas de la noche, en un vuelo comercial procedente de la ciudad de Cancún, México.

La Fiscalía está al frente de la investigación el procedimiento que se llevó a cabo y el papel que jugó Migración Colombia, la Policía y la Interpol para así establecer cuál fue el momento clave en el que 'El Doctor' quedó en libertad.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar