Noticias

Justicia
'Martín Sombra' será enviado a la cárcel La Picota

Alias 'Martín Sombra' será enviado a la cárcel La Picota

El excarcelero de la antigua guerrilla de las Farc había sido capturado en 2008 por participar en el secuestro de políticos e integrantes de la Fuerza Pública.

3 Feb 2020 5:48Por: canalrcn.com

Un juez envió a la cárcel La Picota a Elí Sánchez, alias Martín Sombra, y le imputó cargos de secuestro extorsivo agravado, este domingo fue llevado a la estación de Policía de Los Mártires y de allí será enviado a prisión. En la audiencia, Martín Sombra no aceptó los cargos.

Sánchez es investigado por su presunta participación en el secuestro de un ganadero en Caquetá. De acuerdo con el juez, al llegar a La Picota, Martín Sombra estará recluido en un pabellón especial por condiciones de salud.

Vea también: Capturan a alias 'Martín Sombra', excarcelero de la antigua Farc, por secuestro extorsivo.

Sánchez fue capturado, en vía pública del barrio Molinos en Bogotá.

En el 2017, en el departamento del Caquetá, donde al parecer se encuentra vinculado con alias 'kafir', el mismo personaje que la semana pasada estaba con 'Martín sombra', en zona rural de Rovira (Tolima) se enfrentó con arma de fuego a la Policía.

El excarcelero de la antigua guerrilla de las Farc había sido capturado en febrero de 2008 por haber participado en el secuestro de políticos y de integrantes de la Fuerza Pública. Salió libre en 2017 luego de acogerse a la JEP.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar