León ataca y devora a un antílope al frente de varios turistas
León ataca y devora a un antílope al frente de varios turistas. FOTO: Captura del video

VIDEO: león ataca y devora a un antílope al frente de varios turistas

Internacional
9 Ago 2019 11:31
León ataca y devora a un antílope al frente de varios turistas
León ataca y devora a un antílope al frente de varios turistas. FOTO: Captura del video
Turistas captaron la brutal pelea entre león y en antílope en una carretera del parque Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.

Un video grabado por un grupo de turistas que se encontraba en un safari en Sudáfrica, muestra el impresionante momento en el que un león se lanza sobre un antílope y logra derribarlo ante la mirada de las personas.

Las imágenes muestran cómo los turistas encuentran al león en una carretera y lo persiguen lentamente en varios vehículos. En un momento, el animal localiza un antílope y comienza a caminar lentamente hacia él.

Ante la sorpresa de los turistas, el león se abalanza sobre su presa y la muerde en las piernas. A pesar de que el antílope se defiende del ataque con todas sus fuerzas, al final es derribado y queda a merced del felino.

Uno de los momentos más fuertes del video es cuando el león comienza a devorar al antílope. Una de las turistas mencionó en el Daily Mail que el momento se convirtió en uno de los más difíciles de toda su vida.

“El león logró tirar al poderoso antílope macho al suelo, justo fuera de la carretera, pero éste utilizó sus patas para seguir luchando, hasta que al final dejó de patear: el pobre animalito realmente batalló duro”, indicó en declaraciones para Daily Mail.

También aseguró que pensó que lo que estaba viendo era un capítulo del canal de National Geographic.

“Entre risas mi esposo dijo en ese momento que pensaba que alguien había activado el canal de la National Geographic frente a todos nosotros”, agregó.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com