Noticias

Internacional
VIDEO: le tiró un café, la insultó y pateó su carro tras un accidente vial

VIDEO: le tiró un café, la insultó y pateó su carro tras un accidente vial

Aunque un día después del suceso el agresor ofreció disculpas a la víctima, la Fiscalía le imputó dos cargos por su conducta violenta.

4 Dic 2019 12:09Por: canalrcn.com

En Guadaljara, México, una mujer denunció a un sujeto que la agredió verbalmente, pateó su vehículo y le tiró un café caliente a la cara.

Luego de un incidente vial, en el que la mujer llamada Sofía le pegó con su vehículo accidentalmente al carro de Daniel Gutiérrez, este arremetió contra ella.

El hombre la insultó y pateó su vehículo en repetidas ocasiones, a pesar de que ella le ofreció disculpas y le aseguró que iba a llamar al seguro para que atendiera el incidente.

Como si fuera poco, Gutiérrez le tiró un café caliente en la cara.

El agresor es el director general de un famoso restaurante llamado La Gorda.

Tras ser denunciado, Gutiérrez envió una carta a la víctima pidiéndole perdón por lo ocurrido. "Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve", expresó.

Sin embargo, la Fiscalía le imputó dos cargos por delito de la dignidad contra las personas y causar daños en bien ajeno.

La jueza Claudia Rodríguez dictó medidas cautelares de protección a la víctima. El acusado no podrá salir del país, deberá ir a charlas sobre temas de violencia de género y no podrá acercarse a ella ni a los testigos.

Las autoridades determinaron que el hombre tendrá que pagar los daños que ocasionó al patear el vehículo de la víctima. 

 

NoticiasRCN.com