Noticias

Internacional

VIDEO: Hombre le pide matrimonio a su novia sumergido en un tanque de agua y muere ahogado

Luego del incidente durante unas vacaciones en África Oriental, la mujer publicó en sus redes sociales: "Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida".

21 Sep 2019 16:20Por: canalrcn.com

Un estadounidense murió ahogado cuando intentaba proponerle matrimonio a su novia Kenesha Antonie sumergido en un tanque de agua durante sus vacaciones en Tanzania.

Así lo reveló el viernes su pareja a través de publicaciones de Facebook, en donde comparte fotos y videos del emotivo momento en el que Steven Weber, un carismático hombre de Luisiana, le pedía matrimonio.

En las imágenes aparece Weber detrás del cristal, mostrando una hoja de papel con un mensaje escrito por ambas caras en el que le dice a Kenesha que la ama y le pregunta si quiere ser su esposa. La mujer, que ríe del otro lado del cristal, se emociona aún más cuando su pareja saca un anillo del bolsillo y se lo enseña. Una de las caras del papel decía:

No puedo mantener mi aliento lo suficiente como para decirte todo lo que me encanta de ti. Pero... Todo lo que me encanta de ti me encanta más cada día.

Lo que parecían ser las mejores vacaciones de sus vidas se convirtió en una triste historia. Antoine, una reconocida abogada de Baton Rouge en Luisiana, llama ese día como el peor de su vida, "el giro más cruel del destino que se puedan imaginar". 

"No hay palabras suficientes para honrar el alma hermosa de Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste", dice una de sus publicaciones de Facebook.

Lo que no pudo escuchar el hombre cara a cara, Antonie lo dijo en su red social:

Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, '¡Sí! ¡sí! ¡Un millón de veces sí, me casaré contigo!'.

Lo más impactante del caso es que, según detalla la abogada, solo dos días antes su novio le dijo que, tras ver a algunos pacientes de cáncer durante un viaje, se sentía afortunado de estar vivo. 

"Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima y la próxima… Te quiero mucho y siempre lo haré", concluye la mujer en su cuenta de Facebook, publicación que ha recibido más de 100 mil reacciones y mensajes de condolencias por parte de desconocidos y amigos por el doloroso momento. 

Varios amigos y familiares de Weber Jr, quien según su perfil de Facebook estudió física, comunicación de masas, medicina nuclear y hasta gastronomía, expresaron sus condolencias en los comentarios.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.