Noticias

Internacional
Hombre agredió a su esposa y la hacer caer con un bebé en brazos

VIDEO: hombre agredió a su esposa y la hizo caer con un bebé en brazos

La mujer logró evadir algunas patadas, pero al final cayó al piso sosteniendo al bebé en sus brazos.

29 Ago 2019 17:34Por: canalrcn.com

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, permiten observar como Vu Thi Thu Ly, una mujer de 27 años en Vietnam, sufrió el ataque de su esposo, un maestro de artes marciales de 32 años.

La mujer habría sufrido el ataque luego de que su esposo le hiciera varios reclamos por cambiar de cuarto un televisor. La víctima recibió varios golpes mientras cargaba a su hijo recién nacido.

El video captó cómo el hombre golpea en repetidas ocasiones a su conyugue sin importarle que tuviera a su hijo de dos meses en brazos. Aunque la mujer resistió varios golpes, finalmente cayó al piso sin soltar a su bebé.

Una hermana de la mujer, indicó en medios locales que “este es solo uno de los constantes ataques que se han hecho frecuentes en los últimos nueve años de relación”.

A pesar de la indignación que causó el video en Vietnam, el agresor no ha sido detenido. Los vecinos de la pareja han llamado constantemente a las autoridades y han interpuesto denuncias contra el hombre por violencia doméstica y agresiones.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.