Noticias

Internacional
Francotirador asesina a un secuestrador disparando por entre las piernas de un policía

VIDEO: Francotirador, entre las piernas de un policía, mata a sujeto que había tomado a una mujer como rehén

El secuestrador amenazaba con herir a su víctima con un cuchillo que sostenía alrededor de su cuello.

5 Sep 2019 10:50Por: canalrcn.com

Zeng Hao, un francotirador chino, mostró su puntería disparando por entre las piernas de un policía, a un hombre que había tomado como rehén a una mujer en una estación del metro en Nanning, (China).

El oficial logró eliminar al secuestrador con un certero disparo de su fusil, pese a que estaba a 60 metros de distancia y que el espacio de la mira era muy reducido.

"Debido a que el sospechoso estaba sentado detrás de la víctima, sosteniéndola, solo quedaban expuestos unos 10 centímetros de su cabeza. Disparar en cualquier otro lugar suponía poner en riesgo a la rehén, así que descarté la posibilidad de disparar a cualquier otra parte del cuerpo", afirmó Zeng Hao.

Un video de seguridad logró registrar toda la escena en la que el secuestrador identificado como Huang, de 18 años, amenazaba a una mujer con un cuchillo en un rincón del lugar.

Las imágenes también muestran cómo Huang se negó a  negociar con la policía mientras el francotirador observaba y buscaba el mejor ángulo para ubicar su arma y acabar con la situación.

La escena finalizó cuando el oficial se acostó boca abajo en el suelo con su rifle de francotirador calibre 7,62 y le disparó en la cabeza al secuestrador.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.