Noticias

Internacional
Video: estudiante se lanzó deliberadamente contra un taxi en movimiento

Video: estudiante se lanzó deliberadamente contra un taxi en movimiento

La inusual escena, que aún tiene a usuarios de redes debatiendo sobre la acción del menor, se presentó en una calle residencial de Manchester, Inglaterra.

30 Sep 2019 12:31Por: canalrcn.com

Un conductor de taxi y un estudiante de 14 años protagonizaron un desafortunado pero inusual accidente en Manchester, Inglaterra. La escena, que quedó grabada en video, tiene a los usuarios de redes sociales creando hipótesis sobre el hecho.

En la grabación se ve al adolescente parado sobre la acera mientras el automóvil del taxista Roger Davis, de 50 años, se acerca a un semáforo mientras disminuye la velocidad. En segundos, el joven estudiante corre hacia el vehículo y se hace chocar deliberadamente por el taxi, que tiene que frenar de inmediato.

A pesar de que el choque se produjo a casi 32 km/h, el joven se retira ileso de la escena rápidamente sin decir ninguna palabra.

“No tengo idea de por qué este chico que esperaba al costado de la carretera decidió simplemente correr hacia mi taxi”, señaló el conductor.

Usuarios en redes sociales reaccionaron al video y aún debaten sobre qué animó al estudiante a lanzarse contra el vehículo. Por su parte, un hombre dijo que se trata de “un nuevo juego” que ha visto entre los jóvenes.

Davis aseguró que el niño no presentó ninguna herida por el choque y regresó a la escuela sin problemas, sin embargo, decidió no acudir a los padres del menor y optó por pagar él mismo por los daños de su vehículo.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.