Noticias

Internacional
El joven pasaba por una crisis emocional.

VIDEO: al intentar salvarlo, policía se lanzó tras joven que se tiró de un puente

El uniformado y su compañero creían que tenían la situación bajo control cuando el joven los sorprendió con un rápido movimiento.

18 Sep 2019 10:58Por: canalrcn.com

En una valiente y rápida acción, un uniformado de la Policía del condado de Knox, en Tennessee, se lanzó tras un muchacho que buscaba terminar con su vida. 

El joven iba a saltar del puente

Todo comenzó cuando los oficiales Brian Regh y Chris McCarter fueron alertados por la central de un joven que amenazaba con lanzarse desde un puente vehicular por una crisis de carácter emocional que afrontaba en ese momento.

Cuando llegaron al sitio vieron que el chico estaba indeciso por lo que comenzaron a disuadirlo.

Mientras le hablaban del valor de la vida y de su juventud, algo inesperado pasó y el muchacho saltó la baranda y se dejó caer.

Policía se lanzó tras joven que se tiró de un puente

Pero tras el joven se lanzó el oficial Rian Regh, quien en solo segundos logró sujetarlo.

Aunque su vida también estuvo en riesgo, ya que el peso del joven podría haberlo arrastrado, Rian no lo dudó y logró evitar así que el chico terminara con su vida. 

"Tanto el oficial Regh como el sargento McCarter son verdaderos héroes locales, no sólo por este único incidente sino porque continúan arriesgando sus vidas diariamente para garantizar la seguridad de los demás. Gracias caballeros por su duro trabajo", informaron los superiores de los uniformados.

Del joven, cuya identidad no fue revelada, se sabe que logró superar la crisis emocional y en este momento continúa con su vida y tiene nuevos planes.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.