Noticias

Internacional
Una mujer llevó a su casa a 97 perros para salvarlos del huracán Dorian

Una mujer llevó a su casa a 97 perros para salvarlos del huracán Dorian

El extraordinario gesto fue aplaudido por cientos de personas. Muchos de ellos colaboraron con jaulas para los perritos.

4 Sep 2019 10:29Por: canalrcn.com

Se trata de Chella Philips, quien abrió las puertas de su casa a 97 perros para que tuvieran un lugar donde dormir mientras pasaba el huracán Dorian. 

En una publicación de Facebook, la mujer muestra el increíble e improvisado refugio en el que se ven muchos perritos a salvo.

Ha sido una locura desde anoche, popó y orines no paran, pero al menos están respetando mi cama y ninguno se ha atrevido a saltar.

Chella puso música en toda su casa y prendió el aire acondicionado para hacer más agradable la estadía de los animalitos, además reforzó el exterior de la casa para evitar que la tormenta la afectara.

Muchos perros se salvaron del paso del huracán Dorian | Foto: Facebook Chella Phillips

El huracán Dorian ha sido una de las tormentas más fuertes de la historia de las Bahamas, cobrando la vida de al menos cinco personas, dejando muchos heridos y destrucción.

La publicación se hizo viral rápidamente y ha sido compartida más de 57.000 veces.

Muchos perros se salvaron del paso del huracán Dorian | Foto: Facebook Chella Phillips

La mujer dirige el refugio para perros desamparados 'The Voiceless Dogs of Nassau, Bahamas', que desde su creación ha salvado cerca de 100.000 animales en problemas.

En las ultimas actualizaciones de su perfil Chella ha agradecido la colaboración de personas generosas que han hecho donaciones para salvar a los perros, sin embargo, aclaró que algunas personas están recolentando fondos a su nombre y que ella nunca ha autorizado a nadie para esta labor. 

Además, rechazó los mensajes de odio hacia ella y su labor, pues al parecer algunos afirman que se trata sólo de publicidad y un acto egoista para aparentar caridad. 

Yo no ayudo a 97 perros solo por la tormenta o solo por un día, he estado haciendo esto desde siempre con los recursos limitados.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

 

Te puede interesar