Noticias

Internacional
Un hombre es acusado de asesinar a sus padres y esconderlos en bolsas

Un hombre es acusado de asesinar a sus padres y esconderlos en bolsas

El sujeto habría llevado a cabo los asesinatos junto a su pareja con el fin de quedarse con algunas pertenencias y dinero.

21 Nov 2019 7:00Por: canalrcn.com

Las autoridades arrestaron a Adrián José Guerrero Echeverri, de 38 años, como principal sospechoso de asesinar a sus padres, un hombre de 73 años y su mujer, de 72.

La Policía también detuvo a la pareja de Guerrero, Nimia Patricia Quintana, que de acuerdo a una investigación son los autores del crimen contra Guillermo Guerrero Espinoza, y Sonia Echeverry.

La pareja de esposos fueron encontrados con múltiples heridas de arma blanca en Managua, Nicaragua.

Las autoridades detuvieron a los dos sospechosos en un hotel de ciudad, donde habían hecho uso de las tarjetas de crédito de las víctimas, las cuales tenían un límite de 10.000 dólares.

Las investigaciones señalan que los acusados golpearon a la pareja de ancianos con un tubo metálico en la cabeza, posteriormente los apuñalaron, luego los asfixiaron con una almohada, y finalmente los cubrieron con plástico negro y los metieron en un armario.

Tras cometer el crimen, la pareja se robó las tarjetas de crédito, joyas, 200 dólares y después se fugaron.

La Policía decomisó el tubo metálico y una navaja que tenían manchas de sangre de las víctimas, y la ropa con la que estaban vestidos el día de los hechos.

Los cuerpos de la pareja de ancianos fueron encontrados en bolsas que dejaron escondidos dentro de dos armarios.

Los sospechosos serán remitidos a la Fiscalía que los acusará por los delitos de homicidio agravado y robo.

NoticiasRCN.com/ EFE