Donald Trump
Presidente Donald Trump. Foto: EFE

Trump pide la pena de muerte para autores de tiroteos masivos en Estados Unidos

Internacional
5 Ago 2019 9:58
Donald Trump
Presidente Donald Trump. Foto: EFE
El presidente Donald Trump se dirigió a la nación este lunes y describió los tiroteos masivos en Texas y Ohio como un "crimen contra toda la humanidad" 

El presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró "indignado y asqueado" por las matanzas de este fin de semana en Texas y Ohio, y aseguró que los condenados por crímenes de odio deberían encarar ejecuciones "rápidas".

En una declaración desde la Casa Blanca, el mandatario exigió la "pena de muerte" para los autores de tiroteos indiscriminados sin retrasos. "Estas matanzas bárbaras son ataques a nuestras comunidades, un ataque contra una nación y un crimen contra toda la humanidad", aseguró.

Le puede interesar:

Al dirigirse a la nación este lunes, Donald Trump describió los tiroteos masivos en Texas y Ohio como un "crimen contra toda la humanidad" y ofreció sus condolencias a México por los fallecidos en El Paso.

NoticiasRCN.com - EFE

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.