Noticias

Internacional
Avión la compañía British Airways se llena de humo tras incendio de un motor.

¡Terror en pleno vuelo! Motor de avión se incendia y llena la cabina de humo

Los pasajeros del vuelo de la compañía British Airways grabaron los momentos de angustia que vivieron previo al aterrizaje de emergencia.

6 Ago 2019 8:40Por: canalrcn.com

Diecinueve personas resultaron levemente heridas después de que un avión de la compañía British Airways aterrizara en el aeropuerto de Valencia, en España, con fuego en uno de los motores.

Tres de los heridos leves tuvieron que ser trasladados al hospital después de intoxicarse con el humo generado por el motor.

Mientras que el resto fue atendido en el propio aeropuerto por causas como crisis de ansiedad y/o golpes leves, según información de la Delegación del Gobierno valenciano.

El Centro de Emergencias de la comunidad recibió durante la tarde del lunes una notificación sobre el fuego que se había detectado en uno de los motores del avión al aterrizar, aunque a la llegada de los bomberos no había fuego, solo humo.

Luego se abrieron las puertas de emergencia del avión, que cubría la ruta Londres-Valencia para que los pasajeros logran descender de la aeronave. 

Según Emergencias, el aeropuerto no activó la fase de emergencia, pero el tráfico aéreo se desvió unos 25 minutos y posteriormente se restableció.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar