Noticias

Internacional
Supermercados de Australia racionan papel higiénico

Temor al coronavirus hace que racionen papel higiénico en Australia

Debido al temor causado por la masiva expansión del coronavirus, habitantes de Australia han empezado a abastecerse de la mayor cantidad de productos posibles.

4 Mar 2020 8:20Por: canalrcn.com

Woolworths, la principal cadena de supermercados en Australia decidió racionar la venta de papel higiénico que ya empieza a escacear en las tiendas.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la compañía anunció que “Hemos implementado un límite de cuatro paquetes en papel higiénico para garantizar que más clientes puedan acceder al stock”.

También aclararon que la mayoría de sus productos aún estaban disponibles y que estaban trabajando con sus proveedores para poder abastecerse de más productos.

El primer ministro australiano, Scott Morrison, dijo que entendía que la gente se preocupara por la enfermedad que ha dejado más de 40 casos confirmados en el país, pero que no lo consideraba necesario.

Otros países ya han pasado por situaciones similares con otros productos como tapabocas y geles antibacteriales.

Vea también: Por coronavirus, tres hombres roban 600 rollos de papel higiénico

Hace unas semanas, tres hombres fueron arrestados en Hong Kong después de que hubieran asaltado un camión que contenía más de 600 rollos de papel higiénico.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar