Noticias

Internacional
Su esposo le afeita la cabeza como muestra de valentía para afrontar el cáncer de mama

Su esposo le afeita la cabeza como muestra de valentía para afrontar el cáncer de mama

Una pareja de esposos realizó una sesión fotográfica para mostrar que están preparados para luchar contra el cáncer de mama.

26 Ago 2019 11:42Por: canalrcn.com

Charlie Johnson fue diagnosticada con cáncer de mama poco tiempo después de haberse casado con su esposo Kelsey. Se dio cuenta de la presencia del tumor tras sentir molestia en sus pechos y haber visitado a su médico.

El resultado que le entregó el doctor no fue el más alentador, pues le diagnosticó un cáncer agresivo. Por fortuna, la enfermedad fue detectada en una etapa temprana. 

Por este motivo, después de planear el tratamiento de radiación y quimioterapias con el oncólogo, decidieron hacer una sesión fotográfica con Mandy Parks, quién aceptó retratarlos mientras él afeitaba la cabeza del amor de su vida.

Las imágenes de la sesión fotográfica le dan la vuelta al mundo y han desencadenado miles de reacciones y comentarios de apoyo para Charlie, quien, con mucho valor y el apoyo incondicional de su esposo, decidió adelantarse a una de las secuelas más evidentes del tratamiento contra el cáncer: la pérdida del cabello.

Ver esta publicación en Instagram

CONMOVEDORA LUCHA. Estas imágenes muestran a Charlie Johnson, una mujer que lucha contra el cáncer de mama, rapando su cabeza con la ayuda su esposo Kelsey. Esta pareja de esposos decidió hacer una sesión fotográfica para mostrarle al mundo la valentía de Kelsey para afrontar las duras quimioterapias con las que inicia el tratamiento para vencer el cáncer. La fotógrafa Mandy Parks fue la encargada de capturar con su cámara el amor, el apoyo y el respeto que inspira este matrimonio. Las imágenes le han dado la vuelta al mundo y generaron admiración y apoyo a Charlie para que pueda afrontar una nueva y dura etapa en su vida. Mandy Parks #CancerDeMama #CancerDeSeno #TuLuchaEsMiLucha #Cancer #Mama #Amor #Love #Esposos #MandyParks #InstaMoments #Fotografia #Noticias #NoticiasRCN #Mujertocate

Una publicación compartida de Noticias RCN (@noticiasrcn) el

La fotógrafa Mandy Parks aseguró en su cuenta de Facebook que fue una experiencia muy valiosa retratar el dolor, la valentía y la belleza de esta pareja, y resaltó la importancia de difundir este mensaje.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

 

Te puede interesar