Noticias

Internacional
Viudo invita a personas de El paso al funeral de su esposa

Su esposa y única familiar murió en tiroteo de Texas: funeraria convoca multitudinario sepelio

Una conmovedora publicación de la funeraria en Facebook ha movido el corazón de cientos personas con una invitación para acompañar al hombre durante el funeral.

14 Ago 2019 10:09Por: canalrcn.com

El pasado 3 de agosto se presentó un tiroteo masivo en El Paso, Texas, a manos de un supremacista blanco, que tenía como objetivo atacar a ciudadanos mexicanos. El desafortunado evento ocurrió en un reconocido supermecado, alrededor de las 10 de la mañana.

La masacre dejó un saldo de 22 muertos y varios heridos.

Viudo de víctima de El Paso invita al funeral de su esposa

Una de las víctimas fue Margie Reckard, una mujer de 63 años que fue abatida durante el incidente.

Una conmovedora publicación de la funeraria que lleva el caso de Margie, Perches Funeral Home, ha tocado el corazón de miles de personas, pues en ella se invita a las personas a participar del funeral de la mujer.

Viudo invita a personas de el paso a funeral de su esposa

Su esposo, el señor Antonio Basco, aseguró a un medio de El Paso, que era su única familia, pues vivieron 22 años de casados e hizo una invitación abierta para despedir por última vez a su esposa.

Cuando la conocí, ella era un ángel y todavía lo es. Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que soy débil, la vamos a extrañar mucho.

Además, Antonio expresó gran dolor y añadió que Margie pudo haberse ido, pero para él es como si nunca lo hubiera hecho.

La reunión se llevará a cabo el viernes 16 de agosto en la sede de la funeraria a partir de las 5 de la tarde.

"El señor Antonio estuvo casado por 22 años con su esposa Margie Reckard, no tenía otra familia" dice la publicación de la funeraria. 

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar