Noticias

Internacional

Soldado transmite por redes sociales tiroteo en el que mató a 21 personas

El agresor robó un vehículo militar y publicó en las redes sociales fotos y videos de él vestido con uniforme y disparando en la ciudad de Korat, en Tailandia.

8 Feb 2020 9:54Por: Noticias.canalrcn.com

El autor de los disparos fue identificado por la Policía como el suboficial Jakapanth Thomma y no ha sido capturado. La Policía lo busca en un centro comercial que ya fue cerrado.

En su cuenta de Twitter, la Policía señaló que "Por el momento, el culpable todavía está en el centro comercial de la Terminal 21 (...) sigue causando incendios dentro del centro comercial. Las personas en el área cercana deben ser cautelosas".

 

 

 

"El agresor usó una metralleta para disparar contra víctimas inocentes. Muchas de ellas murieron o resultaron heridas", agregó la Policía.

Vea también: Cámara de seguridad registró los minutos previos a tiroteo en Bogotá

Imágenes y videos publicados en las redes sociales mostraron escenas de pánico y gente huyendo de los disparos del arma automática. 

Por su parte, Jakapanth Thomma publicó en las redes sociales fotos y videos de él vestido con uniforme y disparando en la ciudad. Una cámara de seguridad también grabó al hombre mientras camina armado dentro del centro comercial en el que permanecería atrincherado.

Le puede interesar: Mujer colombiana falleció al ser víctima de un tiroteo en California

Tailandia es uno de los países del mundo con mayor porcentaje de personas que poseen armas, pero este tipo de hechos, perpetrados por militares contra civiles, son muy raros en el país.
 

NoticiasRCN.com