Noticias

Internacional
Siga aquí la ruta de Papá Noel por el mundo

Siga aquí la ruta de Papá Noel por el mundo

Papá Noel o Santa Claus ya avanza por el mundo repartiendo los regalos de Navidad. Les contamos cómo ver su recorrido en tiempo real.

24 Dic 2019 6:10Por: canalrcn.com

Históricamente Papá Noel, visita primero el sur del Pacífico, Nueva Zelanda y Australia, donde anochece antes; y luego continúa por Asia, África y Europa para terminar en América.

Y para que los niños, quienes están más ansiosos por la visita de Papá Noel, dónde está y cuánto tarda en llegar a sus casas, en Internet se encuentran varias opciones.

La más popular para seguir a Papá Noel es Google. En su plataforma no solo es posible ver el recorrido en tiempo real sino que permite ver cuántos regalos ha entregado, cuánto tiempo tarda en llegar a su próximo destino, jugar y hasta descubrirlo qué hace Mamá Noel, los duendes y los renos gracias a un feed en vivo.

Sigue aquí a Papá Noel

Seguir a Santa

También el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad) sigue el viaje de Papá Noel desde hace 63 años.

Vea también: Más de un millón de colombianos tienen nombres del pesebre de Belén

Decenas de voluntarios ayudan a los más pequeños a saber dónde está Papá Noel en cada momento y responden a sus dudas, por ejemplo, por qué el reno Rudolf, que lidera el trineo, tiene una nariz tan roja; o cuándo es el cumpleaños de Papá Noel o quién le trae a él los regalos.

Además es un poco más educativo, tiene la opción de ver el viaje en 3D o 2D y permite aprender de cada país por donde pasa Papá Noel.

Sigue a Papá Noel

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar