Noticias

Internacional

Shakira, J Balvin y aguacate hass, el sabor colombiano en el Super Bowl

Los bailarines que se presentarán junto a J-Lo hacen parte de la compañía caleña de danza 'Swing Latino'.

2 Feb 2020 9:59Por: canalrcn.com

Shakira, J Balvin, bailarines de la compañía Swing Latino de Cali y el aguacate hass serán los representantes del sabor colombiano en el tradicional Super Bowl de fútbol americano en Estados Unidos.

Shakira

Como parte del show central de la edición 54 del juego, la intérprete barranquillera cantará varias de sus mejores canciones, en un espectaculo que se espera sea visto por más de 190 millones de personas por televisión en el mundo. 

J Balvin

El cantante paisa será uno de los invitados especiales junto a Bad Bunny, según la revista Billboard, Balvin cantará "Que calor" y "Mi gente" junto a Jennifer Lopez, mientas que Bad Bunny interpretará "I like it like that" y "Chantaje" junto a Shakira.

Swing Latino

Por su parte, la agrupación de baile caleña también estará dando sus mejores pasos en el show junto a Jennifer Lopez. Esta será una presentación para alquilar balcón.

Aguacate hass

Colombianos en el Super Bowl

Como si fuera poco, el aguacate hass también deleitará los paladares de los asistentes al gran juego. Más de 500 toneladas del producto fueron exportadas para la ocasión.

Le puede interesar: El aguacate Hass colombiano llegará a Japón

Más de la noticia: De Colombia para China: vía libre a la exportación de aguacate Hass

Este año el Super Bowl tendrá más sabor colombiano que nunca. 

NoticiasRCN.com