Noticias

Internacional
Participante de un reality de TV dice que fue violada durante el programa

“Se ve claramente que se aprovechó de mí”: denuncia de violación en “Gran Hermano” conmociona a España

La denuncia de violación sacudió al programa “Gran Hermano” en España.

4 Sep 2019 17:27Por: canalrcn.com

Carlota Prado, una concursante del reality de convivencia “Gran Hermano” en España, denunció que fue violada mientras se encontraba inconsciente durante la grabación del programa.

Según la mujer, los hechos habrían ocurrido después de una fiesta que se habían ganado por superar variar pruebas dentro del programa. En medio de la celebración con alcohol y música uno de los participantes se habría aprovechado de la situación para abusar de la mujer.

La mujer dice que al día siguiente de la fiesta se enteró que José María, uno de sus compañeros, sería retirado del programa por un “comportamiento inaceptable”, pero nunca se imaginó cual era la verdadera causa, hasta que la llamaron para mostrarle un video.

"Me dijeron que me tranquilizara y que tenía que ver unas imágenes. Y en ese momento me pusieron el video con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver. No sé cuál es el procedimiento en estos casos porque yo no soy especialista, pero tendría que haber estado una persona a mi lado, un psicólogo o alguien que me ayudara a enfrentarme a esas imágenes tan duras".

 
 
En el video que proyectaron, se veía como la mujer intentaba quitarse de encima al concursante que quería agredirla sexualmente. Según Carlota el forcejeo duró cerca de 10 minutos en los que nadie de la producción acudió a ayudarla.

"No llegó a explicarme cómo el programa lo permitió. Esto pasa a la una y media de la mañana y nadie irrumpió”, indicó.

Aunque la mujer puso el caso en manos de las autoridades, el proceso aún sigue en marcha y no hay una sentencia contra el acusado. La mujer tuvo que cambiar su apariencia para salir a la calle porque ha sido juzgada de querer rentabilizar su desgracia.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.