Noticias

Internacional
Salvan a una bebé segundos antes de que intentaran enterrarla viva

Salvan a una bebé segundos antes de que intentaran enterrarla viva

La bebé estaba desnuda y solamente la cubría una manta. Los uniformados se dieron cuenta que la menor se movía, por lo que capturaron a los individuos.

2 Nov 2019 17:48Por: canalrcn.com

En India un par de sujetos fueron captados por la Policía, tras intentar enterrar viva a una bebé con pocas horas de nacida.

Un taxista que transitaba por la zona notó que en una bolsa que llevaban los hombres se movía algo, lo cual llamó su atención e hizo que se comunicara inmediatamente con las autoridades.

Cuando la Policía llegó, el supuesto tío de la niña ya estaba cavando un hueco mientras que el otro sujeto la sostenía en sus brazos.

Los sospechosos manifestaron que la niña estaba muerta y que ellos no eran de esa región por lo que no podían trasladar el cuerpo, así que decidieron enterrarla allí.

La bebé estaba desnuda y solamente la cubría una manta. Los uniformados se dieron cuenta que la menor se movía, por lo que capturaron a los dos hombres.

La niña fue enviada a un hospital, mientras que la supuesta familia está siendo investigada por intento de homicidio infantil femenino.

Las autoridades sospechan que la niña presentó algunas fallas en su salud, lo que ocasionó que su familia intentara deshacerse de ella al no poder pagar el tratamiento médico

NoticiasRCN.com

Te puede interesar