Nuevas fotografías de los restos del titanic
Nuevas fotografías de los restos del titanic

Revelan increíbles imágenes de los restos del Titanic

Internacional
23 Ago 2019 8:30
Nuevas fotografías de los restos del titanic
Nuevas fotografías de los restos del titanic
Los exploradores tuvieron que realizar cinco inmersiones en ocho días para poder capturar las imágenes en alta resolución.

El Titanic es una de las embarcaciones más famosas del mundo por su naufragio y hundimiento durante su recorrido inaugural desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York, Estados Unidos, la madrugada del 15 de abril de 1912.

En el trágico evento murieron más de 1.500 personas que iban a bordo y alrededor de 705 fueron salvadas por el RMS Carpathia.

Nuevas imágenes de los restos del Titanic | Captura de pantalla: @ReutersLatam

Los restos de la nave fueron descubiertos en 1985, en el fondo del Atlántico Norte por un oceanógrafo estadounidense.

imagenes del titanic | Imagen: Atlantic Productions
Imagen: atlanticproductions.tv

Hace pocos días, el grupo de exploradores Caldan Oceanic, capturaron imágenes del estado actual de los restos del Titanic, según el informe de Atlantic Productions, es la primera vez en 14 años que se ha podido registrar evidencia fotográfica en 4K del barco.

En la costa de Terranova, Canadá, los investigadores a través de un sumergible tripulado, realizaron varias imágenes en las que se ve el estado actual de los restos sumergidos a más de tres kilómetros de profundidad.

Debido a las condiciones marítimas, es natural que la embarcación se deteriore, pues está expuesta a temperaturas de un grado centígrado, a las corrientes de agua y a cientos de bacterias y microorganismos que encuentran en el Titanic un lugar para refugiarse.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.