Noticias

Internacional
Colombiana asesinada en México

Revelan causas de la muerte de colombiana asesinada en México

La mujer fue hallada sin vida por la empleada doméstica en un pasillo del edificio donde vivía.

23 Ago 2019 11:36Por: canalrcn.com

El caso de Laura Crisitina Ovalle está siendo investigado por las autoridades mexicanas. La joven fue encontrada sin vida y con signos de maltrato en el edificio donde residía. 

La madre de Laura Cristina pidió apoyo a la Cancillería para poder viajar al país, conocer las causas del crimen e iniciar el proceso de repatriación del cuerpo.

Ante el lamentable hecho, el Gobierno Nacional pidió a las autoridades de México los resultados de la necropsia de la mujer para esclarecer los motivos de su muerte.

El Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) reveló que Laura Cristina falleció por el impacto de un arma de fuego en la cabeza, no por los golpes que se creía que había recibido en el cráneo.

Colombiana asesinada en méxico

Además, dieron a conocer que por medio de las cámaras de seguridad del edificio identificaron al presunto responsable del homicidio.

Los resultados de la necropsia fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Justicia de México con el fin de continuar con las investigaciones del caso.

La madre de la mujer, Liliana Quintero, se ha pronunciado ante distintos medios de comunicación pidiendo “más humanidad” frente al caso de su hija, pues se han dado muchos comentarios acerca del trabajo como ‘escort’ al que se dedicaba Laura Cristina.

Asimismo, aseguró que no sabía que su hija se dedicaba a esto y que, independiente de su ocupación, se trata de la muerte de un ser humano.  

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.