Noticias

Internacional

Presentadora de TV se burla del nieto de la reina Isabel II porque baila ballet

La conductora del programa Good Morning América se refirió en tono de burla a las clases de ballet que tomará el príncipe George.

30 Ago 2019 11:56Por: canalrcn.com

Lara Spencer, presentadora del programa estadounidense Good Morning America, hablaba acerca del regreso a la escuela del príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton.

En medio de su discurso mencionaba las clases que tomará el pequeño, entre las que está una clase de ballet.

Al referirse a las clases de ballet, la conductora del programa comenzó a reírse.

“El príncipe William dijo que George ama el ballet. Tengo noticias para ti, príncipe William, veremos cuánto dura eso”

El molesto comentario de Spencer, generó gran controversia y muchos comentarios en contra de la forma en la que se refirió al niño por bailar ballet.

Ante este hecho, cientos de bailarines de ballet tuvieron un lindo gesto en el Time Square de la ciudad de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boys Dance Too #boysdancetoo

Una publicación compartida por Travis Wall (@traviswall) el

El masivo plantón para bailar fue liderado por Travis Wall, artista que participó en el programa de televisión So You Think You Can Dance.

El evento contó con más de 300 personas, con objetivo de ‘protestar’ bailando frente a los estudios del programa Good Morning America.

Wall fue de los primeros en pronunciarse frente al irónico comentario de la presentadora, defendiendo que la danza no tiene género. 

Estamos en el 2019. Ponte al día.

El increíble espectáculo fue apoyado por varios artistas. Los videos cuentan con miles de reacciones a favor del príncipe George y de la libertad que tienen las personas para elegir lo que quieren hacer.

Luego de generar gran controversia, Spencer se disculpó a través de su Instagram, donde acompañó la foto de un campo con un sentido mensaje.

Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice ayer en las noticias. Desde el ballet hasta cualquier cosa que uno quiera explorar en la vida, digo IR A POR ELLA. Creo totalmente que todos deberíamos ser libres para perseguir nuestras pasiones. Ve a escalar tu montaña y ama cada minuto de ella.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.