Noticias

Internacional
Pastor cristiano dice que pagar el diezmo evitaría el coronavirus

Pastor cristiano dice que pagar el diezmo evitaría el coronavirus

El religioso precisó que tenía la cura para evitar el coronavirus y otras pandemias, de las cuales satanás tenía el control.

5 Mar 2020 8:30Por: canalrcn.com

El nuevo coronavirus ha generado un ola de pánico en todo el mundo por los múltiples casos que se han presentado en más de 70 países.

Sin embargo, en redes sociales también circulan una serie de noticias falsas que ha incrementado el miedo de la población hacia la enfermedad.

Vea también: un pastor provocó un incendio al confundir el agua bendita con gasolina

En los últimos días un video de la conferencia de un pastor cristiano en Nueva Zelanda generó polémica y se volvió viral.

Brian Tamaki, líder de la Iglesia del Destino o 'Destiny', ha sido fuertemente criticado, luego de que declarara que lo que se estaba viviendo en el mundo con el coronavirus se debía a que la sociedad se estaba alejando de Dios.

“Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. Pero a ti y a tu familia te protegerá”, habría dicho Tamki con respecto al pago del diezmo.

Le puede interesar: acusan a excardenal de la iglesia Católica de entregar 600 mil dolares a jerarcas religiosos

"Satanás tiene el control a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo", añadió.

El religioso ofreció a sus seguidores la política de protección 'Ps 91', lo que él mismo llamó la cura para no contagiarse de virus o pandemias.

Este pastor ya había hecho otras declaraciones controvertidas en 2016 cuando dijo que los matrimonios entre personas del mismo sexo y los asesinos causaban desastres naturales.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar