Noticias

Internacional
Hombre pasó un año en la cárcel por posesión de cocaína y descubren que realmente llevaba leche en

Pasó un año en la cárcel por posesión de cocaína y descubren que realmente llevaba leche en polvo

El sujeto había sido condenado a 15 años de prisión hasta que se conoció un hecho que cambió la historia.

16 Oct 2019 12:04Por: canalrcn.com

Hace más de un año Cody Gregg, fue sorprendido por la policía de Oklahoma, Estados Unidos, montando en su bicicleta sin luces en la noche, por lo que intentó escapar pedaleando más rápido. Cuando finalmente fue detenido, encontraron en su maleta una bolsa que llevaba en su interior un extraño polvo blanco.

La primera sospecha de la policía era que el polvo era cocaína, por lo que fue Cody fue enviado a prisión. El joven se declaró culpable y fue sentenciado a 15 años de cárcel por posesión de cocaína con intención de distribución.

El giro de la historia

La historia dio un cambio trascendental cuando un estudio químico realizado al polvo recientemente, encontró que en realidad se trataba de leche en polvo y no de cocaína, por lo que el joven recuperó de inmediato la libertad.

La verdad de la historia se conoció cuando Cody Gregg confesó que había comprado la leche en una tienda antes del arresto y que se declaró culpable para que no lo llevaran preso a la cárcel de Oklahoma, porque consideraba que en ese sitio había hacinamiento de presos y alta tasa de suicidios.

En la declaración del oficial que participó en el arresto del joven, dice que la bolsa encontrada “contenía una gran cantidad de sustancia en polvo blanco que creí que era cocaína en base a mi entrenamiento y experiencia”.

NoticiasRCN.com