Noticias

Internacional
 La pareja recibió dinero y regalos.

Pareja finge embarazo, nacimiento y muerte de hijo inexistente para obtener ganancias

Cuando ya habían obtenido una buena suma de dinero, la Policía encontró un muñeco que resultó ser el hijo que nunca existió.

17 Ago 2019 16:43Por: canalrcn.com

Kaycee y Geoffrey Lang, una joven pareja de Pensilvania, EE.UU., ideó toda una estratagema para obtener dinero de amigos y desconocidos, según la acusación que pesa en contra de ellos.

La pareja sorprendió a sus familiares cuando anunciaron en sus redes sociales que Kaycee, de 23 años, se encontraba en estado de embarazo. Por esto le fue realizado un baby shower donde recibió numerosos regalos.

Pasado los meses llegó el gran día y el 3 de julio Geoffrey, de 27 años, publicó imágenes de su pequeño hijo acompañadas con amorosos mensajes y en las que agradecía por la oportunidad de convertirse en padre.

Sin embargo, horas después la pareja compartió una triste y lamentable noticia: el bebé había muerto por una dificultad respiratoria.

“Los padres de Easton (como llamaron al niño) fueron bendecidos con poco más de 5 horas antes de que él fuera a su hogar celestial a las 8:20 de la mañana. Easton experimentó tomarse de las manos, abrazos y besos con su mamá y papá y que le dijeran un número incontable de 'Te amo'”, se leía en un falso obituario.

Por esto, la pareja fue víctima de la solidaridad de sus allegados y también de extraños, ya que a través de Gofundme.com comenzaron a recibir dinero para el sepelio del pequeño.

Cuando la pareja ya había recibido más de 500 dólares y regalos de quienes se compadecían de ellos, Cynthia Dilascio, amiga de ambos, alertó a las autoridades al notar que algo no encajaba en la historia de Kaycee y Geoffrey.

Cynthia llamó al hospital donde se suponía había nacido el bebé, pero no le dieron información.

Además, en la funeraria tampoco sabían nada del pequeño.

Fue así como pasados algunos días la Policía sorprendió a la pareja con una orden para inspeccionar su vivienda y allí encontraron a Easton, quien no era más que un muñeco de plástico.

La pareja recibió dinero y regalos.

Ahora la pareja es procesada por las autoridades y rechazada por todas las personas de las que se aprovecharon.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

Te puede interesar