Pareja colombiana tuvo grave accidente durante su compromiso en Cuba

Internacional
9 Sep 2019 20:35
Los jóvenes tienen delicadas fracturas y necesitan una millonaria suma para obtener atención médica o ser trasladados al país.

Iván Leonardo Zerda y Mónica Andrea Luna, dos colombianos que llegaron este domingo a Cuba para comprometerse en matrimonio sufrieron un accidente de tránsito y pasaron del idilio a la pesadilla.

Un camión, que al parecer se quedó sin frenos, envistió el taxi que habían contratado para llegar a Varadero. Las lesiones de la pareja fueron graves, en especial para Mónica Andrea.

“Yo tengo varias laceraciones, pero a mi esposa le fue peor porque tiene una fractura en la cadera”, afirmó Zerda.

Si se realiza la crujía a Mónica en Cuba los costos clínicos pueden superar los 9.500 dólares, cerca de 32 millones de pesos, sin contar los días de recuperación, y pensar en un traslado a Bogotá los costos superarían los 100 millones de pesos.

La verdad no tenemos el dinero para hacer esa cirugía, Asimismo, no tenemos el dinero para trasladar a mi esposa, explicó el turista colombiano.

La pareja de colombianos no cuenta con los recursos suficientes para cubrir estos gastos. Por eso esperan la ayuda del Consulado Colombiano en Cuba para que el propietario del camión corra con los gastos médicos.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.