Noticias

Internacional
Diputados venezolanos denuncian que Sebin allanó hotel donde se hospedaban  previo a Junta directiva

Diputados venezolanos denuncian que Sebin allanó hotel donde se hospedaban previo a Junta directiva

Durante la madrugada de este domingo, los diputados aseguraron que los habían sacado de las habitaciones porque supuestamente había una bomba.

5 Ene 2020 8:42Por: canalrcn.com

Varios diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela denunciaron, este domingo, que durante la madrugada sobre las 3:00 a.m, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó el hotel donde se hospedaban, en el sector Las Mercedes de Caracas, presuntamente porque había una bomba y debían salir de sus habitaciones. 

Ver más: Guaidó por la ratificación: Asamblea Nacional elige directiva este domingo

Según información preliminar, nadie fue detenido.

“A la comunidad internacional denunciamos que todas estas pretensiones ocurrieron amenazas y acoso por parte de organismos del Estado para impedir que nosotros estuviésemos aquí como lo estamos hoy, mayoritariamente para hacer presencia en la Asamblea Nacional  y cumplir con el propósito que asumimos con el pueblo venezolano”, aseguró el diputado William Dávila.

Por su parte, Julio Igarza, diputado del Estado Amazonas, aseguró que “el Sebin llegó a cada una de nuestras habitaciones de forma violenta para desalojar el hotel. El argumento es que había una supuesta bomba que estaba en el hotel e iban a revisar cada una de las habitaciones”.

Igarza agregó: “Queremos denunciar este atropello por parte del Gobierno. Es otra maniobra más para impedir la instalación de la Asamblea Nacional”. 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar