Noticias

Internacional
Niña de dos años muerte encerrada en un vehículo mientras la madre dormía

Niña de dos años muere encerrada en un vehículo mientras la madre dormía

La menor murió después de permanecer dos horas encerrada en un carro en San Diego, California.

9 Ago 2019 10:37Por: canalrcn.com

Scarlett Grace Harris, una menor murió de dos años fue encontrada muerta en el interior de un carro tras ser olvidada por su madre que estaba durmiendo.

 Según el diario The Indepedent, la madre de la menor indicó que se quedó dormida en la casa y se olvidó que había dejado a la menor en el interior del carro.

Inicialmente la mujer pensó que había perdido a su hija cuando se levantó y no la encontró en la casa. Después, recordó que la había dejado encerrada dentro del vehículo, cuando la sacó ya estaba asfixiada.

La mujer fue internada en una institución psiquiátrica hasta que se defina su situación ante las autoridades.

“Es una situación muy difícil. Esto le podría pasar a cualquiera de nosotras. Yo también soy madre, tenemos que enfrentar muchas cosas a diario, cuidar nuestros hijos, trabajar y ser esposas. Todo esto fue un evento muy desafortunado”, dijo una vecina de la mujer.

Este caso es similar al que ocurrió hace algunas semanas en el que dos gemelos fueron encontrados sin vida en el interior de un vehículo después de que su padre los olvidara y murieran afixiados por el calor.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar