Noticias

Internacional
Niña de 11 años graba a un cura mientras abusaba de ella

Niña de 11 años graba a un sacerdote mientras abusaba de ella

La víctima decidió grabar los abusos del cura, luego de contarle a varios adultos de la parroquia y que estos no le creyeran.

18 Nov 2019 12:04Por: canalrcn.com

En Caserta, Italia, una niña de 11 años grabó a un sacerdote mientras que este abusaba sexualmente de ella.

Según las autoridades, la menor estaba siendo víctima de abuso desde hacía cinco meses, aunque ya le había contado a los adultos de la parroquia lo sucedido, ellos no le creyeron.

El abusador, Michele Mottola, trabajaba en la parroquia de Ducenta desde 2017 y se había ganado la confianza de muchas familias.

Según la madre de la menor, el sacerdote le hacía regalos constantemente a la niña y acudía a su casa con frecuencia.

"Es solo un juego, no hacemos nada malo", dice Mottola en la grabación, que fue entregada por los padres de la niña a la diócesis.

Cura acusado por la niña de 11 años

La iglesia decidió suspender al cura y lo denunció con la Fiscalía.Mottola enfrenta una investigación por abuso sexual contra menor de edad.

"Asumo todas las responsabilidades. Soy culpable de todas las acusaciones que se me impugnan. Todo es verdad", manifestó Mottola.

Las autoridades también encontraron mensajes de texto que el sacerdote le enviaba a la niña, en los que decía "no tienes que contar todo, porque la gente va a pensar mal de nosotros".

En la investigación se contará con el testimonio de una catequista, que según la víctima, fue la primera en saber de los abusos. 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar