Noticias

Internacional
Narcotraficantes tuvieron que ayudar a los agentes que los perseguían

Narcotraficantes tuvieron que ayudar a los agentes que los perseguían

Cuatro hombres que trasportaban droga en una lancha tuvieron que brindar su ayuda a los agentes de la Guardia Civil española que cayeron al agua mientras los perseguían.

4 Oct 2019 12:49Por: canalrcn.com

Traficantes que transportaban tres toneladas de hachís en una lancha, rescataron a los guardias civiles españoles que cayeron al mar mientras los perseguían. Sin embargo, ni el acto de ayuda pudo salvar a los cuatro tripulantes de la embarcación ilegal de ser detenidos.

traficantes

La caída de los uniformados se produjo luego de que las dos naves chocaran y la embarcación oficial perdiera el control, situación que puso en grave riesgo la vida de los agentes.

Por esta razón, un helicóptero de la misma Guardia Civil, solicitó por megafonía a los tripulantes de la nave señalada que rescataran a los agentes.

traficantes

traficantes

Al final, los cuatro ocupantes de la lancha "han sido detenidos por un delito de tráfico de drogas y se han recuperado más de 80 fardos de hachís que habían caído al mar, con un peso aproximado de más de 3.000 kilos", señaló la Guardia Civil en un comunicado.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.