Noticias

Internacional
Luis Mendoza, voz de Gohan

Murió Luis Mendoza, la voz de Gohan, Bugs Bunny y el Conde Patula

El actor de doblaje Luis Mendoza dio vida a personajes como Gohan, Sheldon Cooper, Bugs Bunny, el Conde Patula, entre otros.

1 Mar 2020 11:37Por: canalrcn.com

Luis Alfonso Mendoza murió en extrañas circunstancias la noche de este sábado 29 de febrero en México, la noticia, un reconocido actor del doblaje tenía 55 años y prestó su voz para interpretar a varios personajes a lo largo de su carrera.

Su colega, Mario Castañeda, voz de Gokú, lamentó la noticia con un sentido mensaje en sus redes sociales.

“Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso ¡Que alguien me lo explique! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años. Ayer fue un día triste”, escribió el actor.

Vea también: Falleció el actor colombiano Carlos Muñoz de la Fuente

Durante su carrera artística, Mendoza dio vida a personajes entrañables como Bugs Bunny, el Pato Lucas, El Conde Patula, Dexter del ‘Laboratorio de Dexter’, Gohan, Sheldon Cooper de ‘The Big Bang Theory’, Daniel LaRusso de ‘Karate Kid’, entre otros.

En redes sociales miles de usuarios le han rendido un homenaje al actor con mensajes y recuerdos que recuerdan su vida y su trabajo como artista.

Le puede interesar: Murió el reconocido actor colombiano Fabio Camero

NoticiasRCN.com

TAGS:

Actor

Te puede interesar