Noticias

Internacional
Mujer se prende fuego luego de que sus hijos se escaparan de casa

Mujer se prende fuego luego de que sus hijos se escaparan de casa

La madre padecía de un trastorno mental y mantuvo secuestrados a sus tres hijos por más de once años, razón por la que se escaparon.

12 Nov 2019 8:01Por: Noticias.canalrcn.com

Una mujer se suicidó luego de que sus tres hijos, a los que mantenía secuestrados desde hace 11 años, se escaparan de su casa.

Dina Azizova, de 55 años, tenía un trastorno mental y obligó a sus hijos de 20, 15 y 11 años, a permanecer en su hogar sin derecho a tener contacto con el mundo exterior. La mujer los vigilaba constantemente con cámaras instaladas en diferentes partes de la vivienda.

Azizova trabajaba como costurera y, según sus vecinos, se relacionaba con normalidad con las personas y salía de vez en cuando.

Sin embargo, la hija mayor ideó un plan de huida después de pelearse con su madre por no dejarla salir a ella y sus hermanos. Durante la discusión, Azizova perdió el control y empezó a golpear a su hija.

Al percatarse de la desaparición de sus hijos, la mujer avisó a la Policía, pero los uniformados no devolvieron a los jóvenes a su casa, a petición de ellos mismos.

Por esto, Azizova decidió suicidarse, incendiando la vivienda familiar con ella dentro.

Los hechos ocurrieron en Cheliábinsk, Rusia. Los jóvenes fueron llevados a un hospital para determinar su estado de salud. 

NoticiasRCN.com/ EFE

Te puede interesar