Noticias

Internacional
Mujer recibió un disparo en la cabeza y se dio cuenta un mes después

Mujer recibió un disparo en la cabeza y se dio cuenta un mes después

La joven recibió el impacto en una pelea con el novio, pero en ese momento no sufrió ningún dolor.

30 Sep 2019 17:01Por: canalrcn.com

La víctima de la historia es Nicole Gordon, una mujer de 42 años, que resultó herida con una bala en la cabeza después de un altercado con su novio Jerronate Caín, en un vehículo en Georgia, EE.UU.

Después de un mes de la pelea, la mujer acudió a un hospital por varios dolores de cabeza y dificultades para comunicarse. También les contó a los médicos que había resultado herida por unos vidrios que se desprendieron de la ventana del carro en medio de la discusión con su pareja.

FOTO: radiografía de la mujer en la que fue descubierto el proyectil - Jerronate Caín

Después de algunos exámenes, los médicos lograron encontrar que lo que tenía alojado en la cabeza no era un vidrio sino una bala que le estaba causando las molestias de salud.

Los médicos decidieron dar aviso a las autoridades por el hallazgo del proyectil en la cabeza de la mujer y el hombre fue capturado.

En la declaración del sindicado ante la justicia, dijo que su exnovia se había herido con los vidrios cuando se rompió la ventana del vehículo en medio de la discusión.

Un Tribunal Superior del Condado de Fulton (Georgia, EE.UU.) condenó a Jerrontae Cain a 25 años de prisión, por dispararle en la cabeza a su novia y no facilitarle asistencia médica profesional.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.