Noticias

Internacional
Menor se perforó la garganta con un cepillo de dientes

Menor se perforó la garganta con un cepillo de dientes

Estaba saltando encima de una cama con el cepillo en la boca cuando ocurrió el accidente.

19 Nov 2019 18:59Por: canalrcn.com

Un terrible caso le ocurrió a Celeste Gravenmier, una menor de cinco años que terminó con un enorme agujero en la garganta al caerse mientras tenía un cepillo de dientes en la boca en la boca.

La menor habría ignorado varias veces las advertencias de su padre, quien le había pedido que no siguiera saltando en la cama mientras tenía su cepillo de dientes en la boca.

Un mal paso de la menor hizo que cayera de la cama, clavándose el cepillo en la garganta. Mitchell Gravenmier, su padre, había llevado a Celeste a dormir cuando ocurrió el desafortunado accidente.

El padre aseguró que perdió de vista por unos segundos a su hija hasta que escuchó los gritos de dolor.

"Celeste estaba sentada en su cama saltando de un lado a otro y yo le decía que se detuviera. Los niños se cepillan los dientes sentados allí para evitar que corran", le contó Mitchell al diario The Sun.

"Pensé que podría haberse lastimado las encías o haberse mordido el labio, pero después con mi linterna, descubrí un agujero muy grande en la parte posterior de su boca", explicó.

La menor fue llevada por sus padres a un hospital en donde fue necesario practicarle una cirugía de emergencia para cerrar la herida de la menor.

"Se lastimó el paladar hacia la parte posterior de la boca, en el área de la garganta y la zona de la lesión es lo que usas para emitir ciertos sonidos", finalizó el padre.

NoticiasRCN.com