Noticias

Internacional
@NicolasMaduro (Twitter)

Maduro recibió en Caracas a Maradona

Agente del exjugador de fútbol argentino negó que hubiese recibido ofrecimientos para dirigir a la selección vinotinto ante la salida de Dudamel.

21 Ene 2020 22:05Por: canalrcn.com

A través de su cuenta de twitter, Nicolás Maduro Moros publicó un video en que que aparece acompañado de su esposa Ciclia, en momentos en que sostiene un encuentro con el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien ha manifestado en múltiples su simpatía por el líder chavista.

En el video se muestra un saludo cercano entre los dos hombres, quienes incluso bromean sobre su aspecto y se manifiestan su cariño mútuo.

Lea también: Denuncian presunto allanamiento a oficinas de Guaidó por parte de miembros de Sebín

"¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ¡Un Abrazo!", señaló en twitter Maduro, acompañando el mensaje de la imagen de un abrazo cercano con Maradona.

Según reveló en días pasados la prensa argentina, esta visita había sido programada por Maradona con el objeto de "brindar apoyo político" a Maduro, y no debe ser vista como un escenario en el que el exfutbolista dejara de lado su trabajo, porque según expresó, a la prensa internacional, su representante, Matías Morla, este encuentro estaba fijado desde antes de que "Diego" comenzara a dirigir a Gimnasia de Esgrima.

Lea también: Discriminación a población LGTBI, otro de los factores de la migración centroamericana

En su declaración a la prensa, Morla también aclaró que Maradona estará de regreso a su país a final de las semana, y aprovechó para negar los rumores que señalan que Maradona habría sido contactado por el fútbol venezolano con el objeto de ofrecerle la dirección técnica de la Selección Nacional de ese país, ante la reciente renuncia de Rafael Dudamel, exportero que se encontraba al mando del onceno vinotinto.

Le puede interesar: Hillary Clinton arremete contra Bernie Sanders

NoticiasRCN.com

Te puede interesar