Noticias

Internacional
La trampa con la que atraparon a un pedófilo que buscaba niñas por internet

La trampa con la que atraparon a un pedófilo que buscaba niñas por internet

El hombre manejó 565 km para tener sexo con una nena de 14 años y se encontró con un policía.

16 Oct 2019 14:52Por: canalrcn.com

Tommy Lee Jenkins, un hombre de 32 años, fue engañado por las autoridades y detenido después de que intentó tener relaciones sexuales con "Kylee" ,una supuesta menor de 14 que había contactado por internet y que en realidad se trataba de un agente encubierto.

Para llegar al punto de encuentro con la supuesta menor, el hombre manejó 565 kilómetros desde Indiana a Wisconsin, EE.UU., y durante el recorrido la llamó involucrándola en conversaciones de tono sexual.

Durante todas las conversaciones que Tommy había mantenido con la supuesta joven, siempre le pidió fotografías de ella desnuda.

para encontrarse con la menor, llamada Kylee, con quien mantuvo conversaciones sexualmente explícitas desde el 1° de octubre y a quién le pidió fotografías de ella desnuda.

Según documentos de la corte, Jenkins le había dicho a la joven que quería tener 500 hijos con ella en un año.

El pedófilo, convencido de que la menor vivía sola con su madre, pactó un encuentro en su casa, pero al llegar fue sorprendido por varios agentes del FBI.

El hombre podría ser sentenciado a 10 años de prisión por los delitos de persuadir, inducir o incitar a una menor a involucrarse en actividades sexuales ilegales.

En 2012 el mismo hombre había recibido una sentencia abuso infantil por acosar a dos niños de 7 y 8 años en Wisconsin, donde solía vivir.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar