La segunda no fue la vencida, hijos de José José fueron a otra funeraria y no lo encontraron
Sarita, Marysol y José Joel junto a su padre José José / Foto: Instagram/marysol_sosa

La segunda no fue la vencida, hijos de José José fueron a otra funeraria y no encontraron a su padre

Internacional
30 Sep 2019 16:47
La segunda no fue la vencida, hijos de José José fueron a otra funeraria y no lo encontraron
Sarita, Marysol y José Joel junto a su padre José José / Foto: Instagram/marysol_sosa
Los hijos mayores de José José, visitaron este lunes una funeraria en Miami en busca del cuerpo de su padre, pero tampoco lo hallaron.

Rodeados de una multitud de periodistas, José Joel y Marysol Sosa Noreña continuaron con su peregrinaje por distintos lugares de Miami para obtener información sobre el paradero de los restos mortales de su padre.

Los herederos del 'príncipe de la canción' llegaron por segunda ocasión a una funeraria para darle el último adiós a su progenitor, pero de nuevo no lo hallaron. También habían visitado el hospital de Homestead en el sur de la Florida, pero su búsqueda también fue infructuosa.

Visiblemente molestos, los dos hijos de José José y su segunda esposa, Ana Elena Noreña, de la que se divorció en 1991, abandonaron la funeraria y con reproches a su hermana menor, Sarita Sosa, fruto de un tercer matrimonio, la acusaron de no atenderles las llamadas ni informarles de nada relativo a su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperado.....

Una publicación compartida por Jose Joel (@josejoeloficial) el

Sarita respondió a sus hermanos a través de los medios, diciendo que no es cierto que no sepan dónde está el cuerpo y dio detalles sobre los últimos días del que fue uno de los astros de la canción romántica en español.

Esta no es la primera vez que las dos ramas familiares se pelean. La polémica anterior fue a raíz de que José Joel y Marysol acusaron a Sarita de tener "secuestrado" a su padre en el sur de Florida.

José José había anunciado en 2017 que padecía un cáncer de páncreas, motivo por el que llegó a Miami en 2018 para recibir tratamiento y permaneció en Florida al cuidado de su hija menor hasta su muerte 
 

EFE/NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.