Noticias

Internacional

La extraordinaria historia de la mujer que superó un cáncer y dos pandemias

Angelina Friedman, una mujer de 101 años de edad, ha superado con éxito el cáncer, la gripe española y la pandemia del coronavirus.

30 Abr 2020 8:16Por: Noticias.canalrcn.com

Angelina Friedman nació hace 101 años en un barco de pasajeros que llevaba inmigrantes de Italia a Nueva York, su madre falleció mientras la daba a luz en la embarcación, y su historia llama la atención porque a pesar de su avanzada edad, ha sobrevivido al cáncer y a dos pandemias, la primera, la gripe española cuando nació y ahora el coronavirus.

Vea también: Al parecer los ovnis sí existen, y lo confirma el Pentágono

Angelina es hoy día, residente de un ancianato en el estado de Nueva York, el 21 de marzo fue trasladada a un hospital por un procedimiento médico menor y dio, sin embargo, allí fue diagnosticada con coronavirus.

Después de afrontar con valentía por varias semanas los dolores y la fiebre propios del virus, la mujer superó la enfermedad y el día 20 de abril, dio negativo para covid-19.

Según el reporte de los médicos, la mujer se recupera satisfactoriamente en su lugar de residencia, e incluso ha pedido que le pasen hilo para tejer.

Le puede interesar: Estación espacial habría captado flota de ovnis acercándose a la Tierra

Se trata de una historia de supervivencia y esperanza, que demuestra que no hay límites para enfrentar la enfermedad, por su parte, los hijos de Angelina han manifestado que tiene un ADN sobrehumano.

NoticiasRCN.com