Noticias

Internacional

Foto: MetPoliceUK

A la cárcel dos hombres que luego de violar a una mujer celebraron con abrazos

A la cárcel dos hombres que luego de violar a una mujer celebraron con abrazos

La víctima presentó hemorragias, dolor severo y tuvo que ser sometida a una cirugía por las múltiples lesiones internas.

19 Oct 2019 19:24Por: canalrcn.com

Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26, fueron declarados culpables por jueces del Reino Unido por la violación de una joven en un centro nocturno.

En un bar del barrio Soho en Londres, los sujetos se acercaron a la joven, que se encontraba en estado de embriaguez, bailaron y luego la llevaron a un cuarto de mantenimiento, donde según las autoridades abusaron sexualmente de la mujer.

Dieciséis minutos después, las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los hombres salen del cuarto intentando mantener en pie a la chica mientras le acomodan el vestido y la hacen ingresar al baño de mujeres.

Después de esto, Ferdinando y Lorenzo salen del bar y se disponen a ver el contenido de la violación que grabaron con sus celulares, para luego chocarse las manos y abrazarse, así lo explicó la fiscal Alison Hunter.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital por las múltiples lesiones internas y el intenso dolor que presentó, también perdió 230 mililitros de sangre y tuvo que ser sometida a una cirugía. El médico que la atendió manifestó que nunca había visto “una lesión tan grave”.

Después de los hechos, los agresores viajaron a Italia, donde estuvieron refugiados hasta marzo cuando Constanzo regresó al país inglés para asistir a un partido de fútbol, al llegar al aeropuerto fue arrestado.

Posteriormente la Policía contactó a Orlando, obligándolo a viajar a Reino Unido donde inmediatamente fue detenido.

Los acusados dijeron que el sexo había sido consentido con la mujer, sin embargo, las autoridades rechazaron este argumento, pues la joven estaba en evidente estado de embriaguez y no pudo aceptar tener relaciones sexuales de manera voluntaria. 

Lorenzo, estudiante de derecho internacional, y Ferdinando, estudiante de maestría en administración y negocios, fueron declarados culpables por cuatro cargos de violación. Ambos esperan su respectiva condena.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar