Noticias

Internacional
Juan Guaidó y Nicolás Maduro

Juan Guaidó responde y desafía a Maduro después que lo llamara "imbécil"

Juan Guaidó desafió a Nicolás Maduro diciéndole que, si conseguía su número de teléfono, él le conseguía un país que lo recibiera.

21 Feb 2020 11:23Por: canalrcn.com

Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela, dijo que Nicolás Maduro se está quedando cada vez más solo y ofreció conseguirle “algún país que lo reciba”.

“Me extraña que nadie haya alzado la mano. Varios ahí han llamado para dar información, para dejarte solo, con menos costo político y para negociar garantías que nosotros sí podemos ofrecer”, escribió Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

Vea también: Un airado Nicolás Maduro lanza una fuerte amenaza contra Juan Guaidó

Esta fue la respuesta del presidente interino de Venezuela luego de que Nicolás Maduro, en medio del acto de lanzamiento de una escuela de formación política, lo calificara como “estúpido” e “imbécil”.

“No les contesta el teléfono a sus propios dirigidos, imbécil, es un imbécil de verdad, hay que darle gracias a Dios por habernos mandando a ese imbécil como jefe de la oposición, así vamos a gobernar mil años nosotros, mil años va a gobernar la revolución mientras la oposición tenga bobolongos, imbéciles como Guaidó. Gracias Dios mío, por favor, mantenlo ahí como jefe de la oposición”, dijo Maduro.

“Consíguelo (número de teléfono) y te consigo algún país que te reciba. Apúrate, que cada vez son menos”, respondió Juan Guaidó.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar