Noticias

Internacional
Joven muere electrocutada al cargar su celular con un cable dañado

Joven muere electrocutada al cargar su celular con un cable dañado

La víctima fue hallada con varias quemaduras en su mano izquierda, su madre también recibió una descarga eléctrica cuando trató de despertar a la menor.

4 Nov 2019 12:43Por: canalrcn.com

Nong Ying, una adolescente de 17 años, murió electrocutada cuando cargaba su celular con un cable pelado y cubierto con cinta.

La joven estaba acostada mientras usaba su móvil, luego una parte del cable del cargador toco las patas de aluminio de la cama e inmediatamente Ying empezó a recibir fuertes descargas eléctricas que le provocaron la muerte.

La menor había tratado de reparar la extensión dañada del cargador cubriéndolo con cinta, pero no fue suficiente.

La madre de Nong Ying encontró el cuerpo de su hija y pensó que la joven estaba durmiendo, así que trató de despertarla, pero al tocarla recibió un corrientazo que la alarmó, inmediatamente desconectó el celular de la corriente, pero su hija ya estaba muerta.

Los hechos tuvieron lugar en Chaiyanphun, Tailandia, las autoridades están investigando el caso. La víctima fue hallada con varias quemaduras en su mano izquierda, con la que presuntamente usaba su teléfono.

El capitán de la Policía local, Khanti Peansoongnern, manifestó que "la vieja extensión de alimentación proporcionó una fuga eléctrica que corrió hacia la cama, ya sea a través del suelo o tocando directamente el metal. La adolescente podría haber tocado accidentalmente el borde de la cama, que es de metal, y resultó electrocutada".
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar