Noticias

Internacional
Joven fue atropellado por una tanqueta en Chile

Joven fue atropellado por una tanqueta en Chile

En video quedó plasmado el momento exacto en el que una tanqueta antidisturbios golpea a un joven de 20 años y lo choca contra otro vehículo en la emblemática Plaza Italia en Santiago.

21 Dic 2019 17:57Por: canalrcn.com

Autoridades chilenas están investigando un incidente en el que un manifestante de 20 años fue atropellado por una tanqueta antidisturbios durante una nueva jornada de protestas en Santiago.

En las imágenes grabadas por medios locales quedó plasmado el momento exacto en el que una tanqueta antidisturbios golpea al joven y lo choca contra otro vehículo policial en la emblemática Plaza Italia en Santiago.

Joven fue atropellado por una tanqueta en Chile

Instantes después del atropellamiento, las imágenes muestran los dos vehículos antidisturbios rodeados por una gran multitud de manifestantes.

Según los medios de comunicación, el joven fue identificado como Óscar Ignacio Pérez y es atendido en un hospital privado por una supuesta fractura de pelvis.

Lea también: Durante protestas en Chile se ha registrado "un elevado número de violaciones de DDHH": ONU

Por este hecho, la Fiscalía chilena hará comparecer a un policía ante un tribunal en Santiago para una audiencia preliminar por daños corporales graves.

En Chile las protestas antigubernamentales se han extendido por más de dos meses en contra de la desigualdad.
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar