Noticias

Internacional
"Jamás iba a dejar la música mexicana”: Alejandro Fernández anunció su regreso al mariachi

"Jamás iba a dejar la música mexicana”: Alejandro Fernández anunció su regreso al mariachi

El cantante mexicano sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso al género que lo introdujo en el mundo de la música, con su álbum '100% mariachi'.

4 Oct 2019 16:43Por: canalrcn.com

Alejandro Fernández, conocido como el ‘Potrillo’, ofreció una entrevista exclusiva en la que habló sobre su nuevo sencillo denominado ‘Caballero’, la antesala de su álbum ‘100% mariachi’, que saldrá en el 2020.

Con la vuelta a sus inicios en la ranchera, Alejandro espera volver a cautivar a sus seguidores de antaño que esperaron varios años para poder volver a escuchar al segundo de la dinastía musical Fernández en su género predilecto.

“Desde la primera vez que salí en el mundo del pop (…) les dije (al público) que jamás iba a dejar la música mexicana”, señaló.

“Tengo 17 años que no cambio el repertorio de mariachi (…) ya necesitaba una refrescadita”, agregó el ‘Potrillo’.

En la charla, Alejandro recordó su etapa en la que surgió de la mano de su mentor y progenitor, Vicente Fernández y la etapa que vive ahora como padre acompañando a su hijo en el mismo mundo en el que él incursionó hace varias décadas.

Además, el intérprete de ‘Mátalas’, reconoció el buen momento que vive la música latinoamericana gracias a las plataformas de difusión que ahora permiten que le llegue la música del continente a personas de todo el mundo.

“Lo que se está viviendo ahorita es impresionante”, agregó.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

 

TAGS:

Te puede interesar