Noticias

Internacional
Indignante: imágenes del maltrato al que son sometidos algunos animales en un laboratorio en Alemania

Indignante: imágenes del maltrato al que son sometidos algunos animales en un laboratorio en Alemania

Perros, gatos y monos son maltratados, torturados y encerrados en celdas como prisioneros en un laboratorio de farmacología.

15 Oct 2019 10:04Por: canalrcn.com

La asociación protectora de animales Cruelty Free International ha denunciado el terrible maltrato al que están sometidos algunos animales en un el laboratorio de Farmacología y Toxicología (LPT) en Alemania.

En un video publicado en YouTube se evidencia las torturas a las que son expuestos para someterlos a experimentos con fármacos.

En las imágenes se observa cómo son cruelmente amarrados y encerrados moribundos en jaulas manchadas con su propia sangre.

maltrato animales alemania

"Nuestra investigación ha descubierto un terrible sufrimiento animal, una atención inadecuada, malas prácticas e infracciones de las leyes europeas y alemanas", indica Cruelty Free Internationan en su página web.

Cruelty Free indicó que los resultados de la investigación muestran que el tratamiento que se le da a los animales es totalmente inhumano.

Vea también: Bebé murió tras ser olvidada por su padre en un vehículo

“Nuestra investigación ha descubierto un terrible sufrimiento animal, una atención inadecuada, malas prácticas e infracciones de las leyes europeas y alemanas. Hacemos un llamamiento para que se cierre el Laboratorio de Farmacología y Toxicología (LPT ). También solicitamos una revisión exhaustiva del uso de animales en las pruebas de toxicidad en Europa, incluido el Reino Unido. Cada investigación, sin falta, muestra una historia similar de miseria y de desprecio de la ley", agregó Cruelty Free.

LPT es un laboratorio de pruebas contractuales de propiedad familiar que realiza pruebas de toxicidad para compañías farmacéuticas, industriales y agroquímicas de todo el mundo con el fin de cumplir con los requisitos de los gobiernos y las autoridades reguladoras.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar