Noticias

Internacional
amigos lo filmaron mientras se ahogaba en un estanque

Indignante: amigos lo filmaron mientras se ahogaba en un estanque

El joven de 19 años, único sustento de su familia, habría ido al estanque el fin de semana con sus amigos y quiso lanzarse al agua para probar que sí sabía nadar.

18 Nov 2019 12:03Por: Noticias.canalrcn.com

Uno de los hechos más insólitos e inhumanos se registró este fin de semana en Rukmoddin Darga, India: un grupo de jóvenes filmó a su amigo mientras se ahogaba en un estanque, a la vista de otros ciudadanos que visitaban el lugar.

El video viral registra el momento en el que el joven Jaffer Ayub de 19 años se lanza al estanque mientras es grabado por uno de sus amigos, pero sufre una serie de dificultades para mantenerse a flote.

Uno de los amigos de Jaffer Ayub, quien en el video está en la orilla, le da a entender a su amigo que no bromee y que salga del estanque, pero en realidad se estaba ahogando. 

Según reportaron sus amigos, Jaffer no sabía nadar y quería intentarlo. Sin embargo, segundos después de estar en el agua, el miedo se apoderó de él y se ahogó frente a sus compañeros, quienes en ningún momento dejaron de grabar.

Según fuentes policiales, el fallecido era residente de la localidad de Mijguri de Kalaburagi. Él, junto con sus dos amigos, habían ido al estanque el viernes por la noche.

Tv9 Kannada confirmó que Ayub era el único sostén de la familia, ya que su padre es alcohólico.

De hecho, cuando la policía fue a la casa de otros dos jóvenes, sus padres impidieron que los uniformados recogieran sus declaraciones. Afirmaron que sus hijos se encontraban en un estado de shock, especialmente después del incidente.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar