Noticias

Internacional
Imagen referencia incendios /Dazu (CC)

Incendio en Rusia causó la muerte a 11 inmigrantes

Los muertos, en su mayoría de nacionalidad uzbeka, trabajaban para una empresa forestal en la región de Siberia.

21 Ene 2020 16:31Por: Noticias.canalrcn.com

Autoridades rusas confirmaron este martes la muerte de once trabajadores a causa de un incendio en el lugar donde habitaban.

El mortal incidente se originó en una construcción hecha de madera en la región de Tomsk, Siberia occidental, que albergaba a inmigrantes.

Lea también: Detectan primer caso de coronavirus en Estados Unidos

La conflagración habría consumido la totalidad de la vivienda de 200 m2, al interior de la cual fueron hallados los cuerpos de casi una docena de personas, según precisaron autoridades gubernamentales a través de un comunicado.

A la tragedia lograron sobrevivir dos personas, a través de las cuales se busca establecer las razones que originaron las llamas. 

Autoridades en la zona confirmaron que las víctimas mortales son de nacionalidad uzbeca, y que dentro del listado de muertos también se encuentra un hombre nacional ruso, quien al igual que los otros fallecidos pertenecían a la empresa  forestal Greenwood.

Lea también: Hillary Clinton arremete contra Bernie Sanders

Según AFP, en la zona habitan varios millones de trabajadores provenientes de Asia Central, que viven con bajos salarios y padecen a empresas que no respetan las reglas de seguridad.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar