Noticias

Internacional
Pelea de dos ratones en el metro

Imagen de dos ratoncitos peleando por migajas es premiada en Londres

El público fue el encargado de eligir esta increíble imagen como la mejor foto de naturaleza del año, que será premiada en octubre.

13 Feb 2020 8:42Por: canalrcn.com

La increíble imagen en la que dos pequeños ratones se pelean por unas cuantas migajas, fue escogida por el público como la mejor fotografía en el Wildlife Photographer Of The Year.

La foto ha recibido más de 28.000 votos en la categoría 'lo mejor del resto', donde compiten las imágenes que no lograron premios profesionales.

Le puede interesar: trabajo sí hay: la Nasa busca nuevos astronautas para próximas misiones espaciales

Sam Rowley, autor de la fotografía titulada 'Pelea en la estación', expresó que pasó cinco días recostado en los andenes de la estación central del metro de Londres para lograr ese resultado.

Una migaja de pan fue el epicentro de la pelea suscitada entre los dos roedores, protagonistas de la captura.

Para el director del Museo Natural de Reino Unido, Michael Dixon, la imagen representa el funcionamiento de la vida salvaje en un entorno controlado por el ser humano.

El museo es el encargado de organizar las premiaciones que tienen lugar cada año para reconocer el trabajo de fotógrafos de naturaleza principiantes y profesionales. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el próximo octubre.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar