Noticias

Internacional
muerte

Vestido de la muerte, hombre recorre playa para pedir distanciamiento social

Un habitante de Florida encontró una manera poco usual de manifestar su descontento frente a la decisión de reabrir las playas en medio de crisis por el coronavirus.

3 May 2020 7:52Por: Noticias.canalrcn.com

Daniel Uhlfelder, abogado y activista, apareció en una de las playas del condado Walton, Estados Unidos, pero en vez de usar traje de baño utilizó un atuendo de la muerte para llamar la atención de los asistentes a la playa y así dejar un mensaje claro y contundente sobre las implicaciones que trae la pandemia.

"Creo que deberíamos tomar medidas más efectivas. Es demasiado temprano y poco oportuno para regresar a las playas públicas", señaló Uhlfelder

Lea también: ¡Tenebroso castigo! Encierran en casas 'embrujadas' a infractores de cuarentena

El activista busca que los bañistas tomen conciencia sobre los riesgos de no acatar las medidas, como el distanciamiento social, para evitar la propagación del coronavirus, una amenaza que todavía sigue vigente.

Le puede interesar: El curioso castigo a turistas por violar la cuarentena en India

"La gente saldrá lastimada y por eso estoy aquí. Desearía no tener que hacer esto, pero nadie más lo está haciendo", aseguró.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, algunos usuarios aplauden la iniciativa, mientras otros señalan que es un poco exagerado. 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar